Presentacion en Rosario y en San Lorenzo

El jueves y viernes 8 y 9 de septiembre, presentamos el informe en las ciudades de San Lorenzo y Rosario, Santa Fe.

Entrevista a Alejandro Jasinski en El Ciudadano [ver] y en Redacción Rosario [ver]
Entrevista a Victoria Basualdo en La Capital [ver]
Link 1 
Link 2 

Jueves 8, San Lorenzo: Participaron del panel el profesor Paulo Menotti y la periodista Flavia Campeis, de la radio comunitaria Porhiaju, y Alejandro Jasinski, investigador del Programa Verdad y Justicia. Se realizó en el auditorio del Complejo Museològico Muncipal de San Lorenzo, dentro del predio del Convento Franciscano, donde se alojó el Gral. San Martín para el combate en 1813.

Estuvieron presentes y participaron del debate autoridades y referentes locales como el subsecretario de Derechos Humanos y Defensa al Consumidor de la Municipalidad de San Lorenzo, Sebastián Santiago; el secretario general del PJ local y de gremios como Amsafé y químicos de San Lorenzo, como Julio Barroso. Participó también Victorio Paulón, histórico dirigente gremial de Villa Constitución y actual secretario de Derechos Humanos de la CTA de los Trabajadores.


El viernes 9, Rosario: Participaron del panel el fiscal Gonzalo Stara, Victorio Paulón y Alejandro Jasinski, investigador del Programa Verdad y Justicia. El evento se realizaró en el Instituto de Educación Superior Nº 29 “Galileo Galilei”, Oroño 1145. En esta oportunidad, estuvieron presentes y participaron del debate, entre otros, el historiador Leónidas Ceruti, el abogado Carlos Zamboni y referentes de la APDH.